Cerraduras más Seguras, Reversibles y Adaptables

Cerraduras

Comprar una cerradura puede parecer algo sencillo, pero deberás tener en cuenta que sea apropiada para tu puerta y conocer si te brinda la seguridad que buscas.

En principio debes conocer que están las cerraduras de embutir y para sobreponer. El primer grupo se refiere a aquellos modelos que deben ser insertados en el cuerpo de la puerta y su ventaja es que pueden ser reversibles. La otra opción, hace referencia a las cerraduras que sobresalen, en este caso se destaca porque se adaptan a la forma de la puerta.

Cerradura Tesa para Sobreponer

Disponemos de opciones que pueden ser una excelente solución para tus puertas. ¿Conoces la cerradura TS30 de la firma TESA?. Este producto es ideal, para casos en el que el cajeado o mecanizado de la puerta se dificulta por el material de la misma o porque no dispones de la maquinaria necesaria para cajearla.

Sus características:

La cerradura TAB automática con dos niveles de seguridad

La otra alternativa que queremos mostrarte es la cerradura TAB de perfil europeo, con puntos de bloqueo múltiple. Es muy segura contra intrusiones y su instalación es de tipo embutido.

Características técnicas:

 

Para más información contáctanos o visita nuestras tiendas.

Salir de la versión móvil