herramienta construccion terraza de madera

Construcción de una Terraza de Madera con Herramientas Spax

Las terrazas de madera son un recurso práctico para disfrutar de los exteriores de una casa o incluso para ampliar la superficie exterior de negocio, por ejemplo una cafetería.

Algunas de las grandes ventajas de usar madera para la construcción de una terraza son su precio, la fácil adaptación del material o estructura a la superficie o la rapidez de instalación.

Se pueden encontrar en el mercado diferentes herramientas con las que construir una terraza de madera. No todas ofrecen las mismas prestaciones, resultados y/o simplificación del proceso.

El conocido fabricante alemán Spax pone a disposición de los profesionales del sector y aficionados al bricolaje un conjunto de herramientas que no solo facilitan la tarea, también ayudan a proteger la madera y a perfeccionar el resultado.

En el siguiente video podéis ver una demostración de uso de estas herramientas.

Herramientas para construir un terraza de madera

  • Freelift. Se trata de un soporte regulable en altura que ayuda a salvar las diferencias de desnivel del suelo. Para casos en los que estos desniveles son muy pronunciados existen extensiones.
  • Cinta de protección. Esta se pega sobre los rastreles para evitar el deterioro que pudieran sufrir debido a la humedad.
  • Separaciones o Air. Son pequeñas piezas plásticas que garantizan el correcto espaciado de piezas, garantizan una óptima ventilación y evitan el estancamiento de agua.
  • Sargento de tarima “Kaiman”. Con este sargento facilitaremos la instalación de cada pieza de tarima, incluso aquellas que tienen ligeras desviaciones. Está diseñado para multiplicar la fuerza ejercida sobre la herramienta, reduciendo por tanto el esfuerzo necesario para conseguir que todas las piezas estén correctamente alineadas.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *