dmuestra hettich

DMuestra: Talleres Hettich para Profesionales

El próximo més de Octubre, los días 22 y 23 en nuestras instalaciones de Santa Úrsula y el 24 en Adeje, tendrán lugar unos talleres impartidos por Hettich para profesionales donde darán a conocer una serie de herramientas que te ayudarán a planificar, construir y vender.

  • Hettich Plan. Es un software informático que ofrece Hettich gratuitamente con el que se puede hacer entre otras cosas planificación de muebles, lista de cortes de tableros, lista de herrajes y planos CAD para el mecanizado.
  • Utilización de la plantilla DrillJig para el mecanizado de puertas y frentes. Esta herramienta facilita y agiliza el proceso.
  • Fuentes de inspiración con las que facilitar la venta.

Sobre Hettich

El grupo Hettich es uno los principales fabricantes a nivel mundial de accesorios para mobiliario.

Es una empresa de origen aleman que se caracteriza entre otras cosas por una innovación continua en procesos y productos, como acreditan las decenas premios al diseño e innovación que han ganado, y en ofrecer productos de calidad y durabilidad contrastada.

Sorteos y Obsequios

Todos los profesionales que acudan recibirán un obsequio por parte de Hettich y entrerán en el sorteo de un lavavaillas equpado con el innovador sistema ComfortSwing que permite elevar el cesto inferior a la altura del superior, y también de un banco de trabajo regulable.

sorteo

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *