imove almacenamiento extrable

iMove: Almacenamiento Extraíble para Muebles Altos de Kessebömer

Las necesidades de almacenamiento y con ello también la utilización de muebles de pared no paran de crecer en las cocinas actuales. Los muebles altos abarcan cada vez más superficie de pared, llegando incluso al techo.

Sin embargo este tipo de almacenamiento presenta varios problemas. No siempre es fácil acceder a todo el contenido, especialmente a aquel que se encuentra en lo más alto. Y parte de este queda oculto a la vista.

Es en este ámbito donde Kesseböhmer, fabricante alemán de herrajes de altas prestaciones, nos presenta iMove, su herraje para almacenamiento extraible. Se trata de una solución para mejorar la accesibilidad al contenido almacenado en los muebles altos o sobre encimera de una cocina. El iMove convierte el estante del mueble en una unidad extraíble que se desplaza hacia adelante y hacia abajo hasta posicionarse frente a nosotros.

Se presenta como un recurso de muy fácil manejo, ergonómico, de diseño elegante, que no resta más espacio del necesario al mueble. Tiene un movimiento suave y estable que permite que el contenido se desplace sin riesgo de caerse. Es tal la eficiencia y funcionalidad del herraje que ha sido reconocido internacionalmente con el premio IF Designs Awards. En estos premios se reconoce la excelencia en el diseño, en diferentes categorías, a nivel mundial.

El imove no es solo una opción ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Es también una opción práctica para jóvenes que buscan mejorar el confort de sus hogares. Este tipo de almacenamiento extraible no solo facilita acceder al estante, también buscar dentro de este.

El iMove de Kesseböhmer está disponible en las medidas más frecuentes o estandarizadas de módulos de cocina: 50, 60, 80 y 90 centímetros.

Si quieres ver este herraje en funcionamiento no dudes en visitar una de nuestras exposiciones o showrooms.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *