sl-hp2-2 cocina

PUEDE CONFIAR EN NOSOTROS

Quienes Somos

Maderas Santana S.L. es una empresa pionera en el mercado de la distribución de la madera, diseño de cocinas y desarrollo de actividades relacionadas con la madera en general. El amplio conocimiento del mercado que impregna toda la organización y la gran capacitación de su capital humano, han permitido la evolución y crecimiento desde su fundación en 1984.

La empresa nace en la localidad de la Orotava al norte de la Isla de Tenerife, zona de alta influencia de carpinteros y especialistas del sector de la madera, como parte del Grupo Santana, fundado en 1973, bajo la dirección de Isidro A. González. El rápido crecimiento del grupo obligan a la expansión de la empresa hacia el municipio de Santa Úrsula, donde hoy en día están las sedes principales.

Actualmente Maderas Santana S.L. dispone de diferentes puntos de venta en el Archipiélago Canario y la firme intención de llegar al resto del territorio nacional gracias a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y distribución.

"Nos avalan 30 años de historia de Maderas Santana, y más de 40 del Grupo Santana"

Filosofía

Nos avalan 30 años de historia de Maderas Santana, y más de 40 del Grupo Santana, como empresa de reconocido prestigio en el archipiélago Canario gracias a su capital humano, considerado por la empresa como su activo más importante; orientado hacia el servicio al cliente y generado una forma de trabajo que facilita un ambiente familiar entre la empresa y sus clientes, beneficiando de forma notable la comunicación y un trato directo y personalizado.