Revestimientos Vinílicos de Pared: La Solución Definitiva en la Decoración de Paredes

revestimientos vinílicos para paredes

Con los revestimientos en vinilo adhesivos para paredes conseguirá un increíble resultado en muy poco tiempo. Se trata de piezas recubiertas en vinilo disponibles en una amplia gama de diseños, de instalación muy sencilla y sin obras.

Son aptas para su fijación sobre toda clase de materiales: madera, yeso, cerámica, gres, etc. Y pueden también utilizarse en cocinas y baños, ya que estos revestimientos vinílicos son 100% resistentes a la humedad.

Hablamos de soluciones decorativas realmente versátiles, no solo por la enorme cantidad y calidad de diseños disponibles, también por su fácil mantenimiento y limpieza.

La gran ventaja de los revestimientos vinílicos adhesivos: La instalación y su coste

A primera vista puede parecer que el metro cuadrado del revestimiento vinílico es superior al de otros productos más tradicionales como la cerámica o el gres. Sin embargo nada más lejos de la realidad.

En el caso de los vinilos la instalación la puede realizar uno mismo tan solo con un nivel y un cutter, en una mañana y sin obras. Ahora piense en la alternativa: varios días de trabajo de un albañil, coste de los materiales de construcción necesarios, obras, imposibilidad de utilizar la habitación, generación de escombros, suciedad, etc. ¿Sigue pensando que el precio de los revestimientos vinílicos es superior?

Características de Easy Cover Pro de V-Line

En Maderas Santana trabajamos con V-Line, uno de los fabricantes destacados a nivel internacional en el ámbito de los suelos y revestimientos vinílicos. Destacada por sus productos de alta calidad, diseños realistas y la importancia de sus patentes. Entre las características de sus revestimientos destacan:

  • Overlay protector PU de alta resistencia.
  • Lámina decorativa PVC de alta definición.
  • Panel de fibras minerales con el que se consigue una perfecta estabilidad del producto. Con ello se evita además el telegrafiado de los posibles defectos, desniveles o juntas de la pared a recubrir.
  • Espuma EVA autoadhesiva con reservas para la aplicación de silicona u adhesivo.
  • 100% resistente al agua.
  • 25 años de garantía para usos domésticos y 10 para usos comerciales.

Aquí puedes descargar el catálogo con todos los diseños disponibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *