Estrenamos Sistema de Cita Previa

sistema de cita previa

Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes, en Maderas Santa hemos desarrollado un sistema de cita previa.

Este le permitirá concertar una cita con uno de nuestros diseñadores. Durante al menos 2 horas podrá recibir ideas y ser asesorado sobre la renovación de su cocina, un nuevo armario o algún otro tipo de mobiliario o incluso sobre la construcción de una pérgola de madera.

El proceso de reserva es muy sencillo. Tan solo debe acceder a la web, elegir la tienda en la que quiera que le recibamos, encontrar un día y una hora que le venga bien, y le estaremos esperando.

Inicialmente este sistema estará operativo para nuestras tiendas de La Laguna (Pol. Industrial de Los Majuelos) y Adeje (Pol. Industrial Los Olivos). Para nuestras otras tiendas, El Paso y Santa Úrsula, no es necesario aún concertar una cita.

Para un mayor aprovechamiento de la cita previa, y también para mejorar la exactitud del diseño y presupuesto sería interesante que aportara:

  • La medidas del perímetro.
  • Tamaño y localización de elementos estructurales: ventanas, columnas…
  • Localización de puntos de agua y luz.
  • Algunas imágenes de la ubicación. Las obtenidas con un teléfono móvil son suficiente.
  • Si está interesado/a en financiar y quiere agilizar los trámites para el estudio debe traer copia del DNI, algún recibo domiciliado donde aparezca el número de cuenta y las 2 últimas nóminas (si el importe es superior a los 6.000€).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *