Suelos y Revestimiento de pared vinílicos en Maderas Santana

suelos y revestimientos vinílicos

Los suelos y revestimientos de pared vinílicos se han convertido durante los últimos años en una solución decorativa muy demandada. Básicamente existen dos tipos de razones para ello, por un lado la posibilidad de crear toda clase de diseños realistas y vanguardistas, y por otro su gran resistencia, especialmente al agua.

Estas no son las únicas ventajas de este material, tienen otras muchas entre las que destacan: sencilla instalación que no requiere de grandes obras (con sistema de clic o adhesivo), no necesita juntas de dilatación, diferentes formatos o tamaños de loseta, gran resistencia al desgaste y golpes, etc.

En Maderas Santana, con el fin de complementar nuestra oferta en suelos y revestimientos, tanto en Tenerife como en La Palma, hemos incluido los suelos de vinilo y revestimientos dentro de nuestro catálogo de productos. Aquí los podrán encontrar en una gran variedad de diseños entre los que destacan las maderas y la piedra, y en diferentes calidades pensadas para diferentes tipos de usos (domésticos, comerciales, industriales).

Suelos de Vinilo

Los suelos de vinilo, al igual que los laminados, ofrecen la posibilidad de cambiar el ambiente o decoración de una habitación u hogar de manera sencilla, práctica y duradera. Sin embargo los suelos vinílicos presentan dos características que pueden marcar la diferencia en determinados ámbitos y que están relacionados con la naturaleza del material:

Existen principalmente dos métodos de instalación, para ambos disponemos de losetas:

Características de nuestros suelos de vinilo

Revestimientos de pared de vinilo

Este tipo de revestimientos para pared son sorprendentemente fáciles de instalar, y no solo están disponibles en multitud de diseños, además requieren muy poco mantenimiento.

Características de nuestros revestimientos vinílicos para paredes

Complementos para suelos vinílicos

También podrá encontrar en nuestras tiendas todos los complementos necesarios para la instalación de suelos y revestimientos vinílicos: manta, zócalos o rodapiés, perfiles y ángulos.

Salir de la versión móvil