Comunicado por el fallecimiento de Eduardo Rodia Díez

Estimados amigos,

Desde el Grupo Santana queremos informar de la irremplazable pérdida de nuestro Director Comercial de nuestra empresa Comercial Santana, S.L., Eduardo Rodia Díez, simplemente Eduardo.

Tras más de 28 años trabajando y conviviendo con nosotros, hemos perdido a un gran compañero y amigo. Su vida era Comercial Santana, S.L a la que dedicó innumerables horas sin mirar horario y realizó muchos viajes comerciales a la Península, China, Italia, Holanda, Alemania, Marruecos, Mauritania, Senegal, Gambia y Guinea Ecuatorial. Todos fueron unas grandes experiencias en su vida.

La pasión con la que trabajaba era contagiosa, y nos animaba a trabajar con ahínco y dedicación. En su trabajo siempre buscaba el interés general de nuestra empresa por encima de todo. Todos los proveedores, clientes y compañeros que le han tratado a lo largo de todos estos años, pudieron comprobar su cercanía, su humor socarrón, y su gran preparación comercial.

Como amigo, sin duda hemos perdido a una persona valiosísima, e irremplazable en su estilo de trabajo. Queremos agradecer una vez más todos los buenos recuerdos que nos deja a todos, en nuestro corazón.

Muchísimas gracias a todos y seguro que no nos olvidaremos de él.

¡Hasta siempre Eduardo!

Grupo Santana

Gerente

José Javier González Afonso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *