patrocinio maderas santana

Gracias Marcos y Aarón por Dejarnos Colaborar

El Grupo Santana ha estado comprometido desde sus inicios, hace ya más de 30 años, en múltiples iniciativas deportivas llevadas a cabo en las Islas. Nos gusta creer que con nuestros patrocinios hemos colaborado a que muchas deportistas, tanto profesionales como amateur, alcancen sus sueños.

En esta ocasión queremos felicitar tanto a Marcos Javier Luis González como a Aarón Lima Marrero, este último miembro del PicoTrail, por sus participaciones en carreras de primer nivel internacional.

Marcos ha participado en la “Ultra-Trail du Mont-Blanc”, una de las pruebas de referencia a nivel mundial y que ha servido en anteriores ediciones de escaparate para este deporte y para coronar a deportistas como  Kilian Jornet. Se trata de una carrera de 171 kilómetros y con más de 10.000 metros de desnivel positivo que atraviesa Francia, Italia y Suiza. Es sin lugar a dudas una prueba apta únicamente para unos pocos y que Marcos ha completado en 33 horas.

Por otra parte Aarón ha cruzado el charco para participar en “The Rut” una prueba celebrada en Montana (Estados Unidos). Se trata de una prueba relativamente nueva, esta es su quinta edición, pero de gran relevancia dado su alto perfil técnico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *