reciclado

Sistemas de desperdicio: gestión confortable de los residuos

La gestión y la separación de residuos dentro del hogar es un asunto importante para el cuidado de nuestra Tierra, pero muchas veces puede generarnos un trabajo extra o que nuestras cocinas sean un caos, pero ¡respira!, hoy los mobiliarios modernos nos ofrecen sistemas de selección de desperdicio que pueden estar integrados a tus encimeras, o pueden estar en tus puertas abatible, o frontales. Pueden ser de extracción manual o automática.

Para poder adecuar este sistema a tus necesidades y las posibilidades que tienes en tus mobiliarios, te contamos sobre tres sistemas: para partes frontales, para puertas abatibles o para encimeras.

Separación de residuos extraíbles

Sistema de desperdicios para partes frontales extraíbles

Para optimizar al máximo la profundidad de tus muebles bases, las cocinas innovadoras e inteligentes, tienen frontales completamente extraíbles, para ofrecer una distribución flexible, y brindar mayor comodidad.

Por ello, si quieres utilizar de forma eficaz el espacio disponible, la firma BLANCO con su línea SELECT dispone de un diseño moderno minimalista y práctico. Los cubos tienen esquinas que encajan perfectamente en los rieles de soporte para que no caiga nada en el hueco cuando separes los residuos. Además, ofrecen un cajón organizador para ampliar las opciones de espacios. También puedes acceder a tapas de cubos o el sistema de apertura eléctrico que completan con esta gama.

Separación de residuos para puertas abatibles

En la organización del hogar, es fundamental tener a la mano soluciones inteligentes para la separación de residuos. El cubo del plástico, el del vidrio, el del papel, y el de los orgánicos, son muy necesarios para contribuir al reciclado, pero si los tenemos todos por separados pueden ocuparnos mucho espacio o entorpecer nuestro andar, además muchas veces no se han realizado pensado en el diseño general de nuestros muebles de cocina. Por ello, el sistemas de separación de residuos para puertas abatibles son especialmente populares.

La línea BOTTON Pro de BLANCO para puertas abatibles es una opción excelente porque permite utilizar el espacio, y mantener la organización y limpieza con un sistema de gran atractivo y con la posibilidad tener una capacidad que puede llegar a los 26 a 39 litros a dispocisión. Así como también, puedes adquirir el práctico sistema SINGOLO que encaja entre la caldera y las tuberías del mueble base y es perfecto para poner en la puerta del mueble del fregadero.

Sistemas de desperdicios para puertas abatibles

Selectores de desperdicios para encimeras

¿Cuántas veces has cocinado para toda la semana y llenaste de cáscaras toda la cocina?, o ¿has preparado una cena para varios comensales y tienes una montaña desperdicios, que bien se podrías utilizar como compost pero la gran mayoría termina en cubo?, o ¿simplemente en la preparación diaria de nuestros alimentos los residuos orgánicos terminan esparcidos por toda la encimera?

Por todas estas razones, una excelente opción es el selector de desperdicios integrado directamente en la misma encimera.

La línea BLANCO COLLECTIS ofrece un concepto cuidadosamente diseñado para lograr una organización para exigentes, mientras se preparan los alimentos. Es ideal para combinarla con los sistemas de desperdicios BLANCO SELECT II o BLANCO FLEXON II. El compartimento contenedor COLLECTIS se integra de forma prácticamente uniforme en el selector de desperdicios. Otras características incluyen el desagüe separado al que se puede acceder incluso si ambas cubetas están en uso y un escurridor grande. COLLECTIS ha sido diseñado cuidadosamente y hasta el más mínimo detalle. La cubeta grande incluye el práctico sistema de desagüe InFino y el C-overflow integrado.

Selectores de desperdicios para encimeras

Si quieres conocer más sobre estos sistema, visitanos en nuestras tiendas, o escribenos a https://www.maderassantana.com/contacto/.

Este producto lo trabajamos bajo pedido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *